viernes, 18 de abril de 2014

Esmalte de uñas Nicóle by OPI


Hace unas semanas, en un evento organizado por la revista Hello! que tuvo lugar en la tienda Marshalls de Yonge/Gerrard me regalaron una bolsa con varios productos por realizar una compra superior a 50 CAD. Entre los artículos de belleza que había dentro, estaba este esmalte de uñas de la colección Nicóle by OPI.

 

Como durante la semana no suelo pintarme las uñas, he aprovechado este long weekend para estrenarlo y podar enseñaros los resultados. En realidad, he tenido otros esmaltes de OPI pero no he acabado muy satisfecha con el resultado porque, un día después de hacerme la manicura, ya empieza a levantarse y tengo que añadir otra capa o, directamente, despintarme las uñas.

Como podéis ver en esta foto, el tono es American as apple pie y es un rojo bastante «moderno». 


Aquí podéis ver el resultado después de haber aplicado dos capas y, de momento, sin utilizar el top coat por encima. Siempre trato de utilizar los esmaltes de uñas sin aplicar el top coat porque no me gusta el acabado tan brillante que deja. De todas maneras, cuando veo que se descascarillan con mucha facilidad, recurro a él para poder lograr una manicura de mayor duración. 


En general, puedo decir que es un tono que me ha gustado mucho. Me parece bastante actual y creo que le puedo sacar mucho partido. Según he visto en algunos sitios web, su precio ronda los 9 USD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario