domingo, 20 de abril de 2014

Vaselinas y cremas de manos de EOS

Hoy os quiero hablar de una marca que me encanta: EOS. Es conocida por sus vaselinas en forma de bola pero también tienen otros productos como las cremas de manos. La descubrí el año pasado cuando, haciendo un intercambio de maquillaje con una estadounidense, me mandó una de estas bolitas y ¡me enamoró!


Cuando llegué a Canadá, vi que las vendían en un montón de sitios por un precio bastante razonable: unos 4,20 CAD. De todas maneras, cada poco tiempo hay promociones y las podemos encontrar con un 25 % de descuento.  En España todavía no he visto que vendan productos de esta marca pero se pueden comprar a través de Internet incluso por eBay.

Además de que es una vaselina que hidrata muchísimo los labios, dura un montón. Yo llevo usándola un año casi a diario y todavía no he terminado la bola. Tengo varias, ya que es muy práctica: una en la mesilla, otra en cada bolso (así que podéis imaginaros todas las que tengo…). De hecho, cada vez que veo que tiene descuento en la droguería, me compro otra ;)
Como podéis ver en su página web, hay siete colores diferentes, contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina. Es 100 % natural y 95 % orgánico.


Por otro, hace poco descubrí que EOS había lanzado una crema de manos con un envase precioso (sí, yo también soy de las que compra las cosas por el packaging). Aproveché que estaba a buen precio (unos 2,80 CAD) y compré una. Como indica la página web, contiene aloe, antioxidantes y manteca de karité, como la vaselina. Además, es 96 % natural y no contiene parabenos. 


No es nada grasa, es muy hidratante y se absorbe enseguida, así que a los pocos días ya estaba en la tienda comprando los otros olores. En total hay tres para cremas: fresh flowers (azulino), cucumber (verde) y berry blossom (rosa).

En resumen, es una marca que me tiene totalmente enamorada y recomiendo, sin ninguna duda, sus productos. ¡Son mis favoritos para la hidratación de labios y manos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario