martes, 6 de mayo de 2014

Brillo de labios de Anna Sui




Hoy os quiero hablar de un brillo de labios de Anna Sui que me compré hace unos días por el módico precio de 12 $. Se trata de una marca que siempre me ha llamado la atención por su packaging pero todavía no me había decidido a comprar nada hasta que vi esta oferta y, casualmente, se trataba de un tono que me gustó bastante así que decidí probarlo. 


Es el tono 02 Seductive Rose de una colección limitada que salió hace dos primaveras (de ahí que fuera tan económico...). En su momento, se vendieron tres tonos diferentes pero este es el que más me atrajo el otro día (tenían varios productos de Anna Sui en oferta).


Yo nunca he sido muy fan de los brillos de labios porque me da la sensación de que son muy pegajosos y no me gusta nada su resultado. Sin embargo, tras aplicarme los dos pasos de este (primero el color rosado y, a continuación, el brillo en tono blanco perla) me ha encantado el resultado y me ha parecido muy cómodo. No se me pega continuamente el pelo al brillo como me ocurría en otras ocasiones... 


En conclusión, he pensado que no va a ser el primer y el último producto que compre de esta marca. Ya he estado cotilleando su página web y tienen cosas muy tentadoras ;)

2 comentarios:

  1. He estado mirando la web y no veo ese lipgloss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aparte de en eBay (http://m.ebay.es/itm/370959670792?nav=SEARCH) he visto que Urban Outfitters también vende unos similares (http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=30215503)

    ResponderEliminar