miércoles, 14 de mayo de 2014

NESCAFÉ 3 en 1

La semana pasada me llegó mi paquete de trnd para probar los sobres de Nescafé 3 en 1. Como ya os enseñé en Facebook, la caja contenía 3 bolsas con 10 sobres cada uno, así como una guía del proyecto, cupones descuento de 0,50 €, un manual de investigación y 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.


Yo repartí los sobres de una bolsa entre mis amigos y los de otra entre mis compañeros. La que me quedé para probar en casa con mi familia y mis invitados la abrí una mañana para desayunar.


Por si todavía no conocéis este producto, se trata de un sobre que incluye café, leche en polvo y azúcar. Por lo tanto, lo único que necesitas es un vaso con 200 ml agua o leche para diluir el contenido y, ¡ya tienes tu dosis de cafeína lista!


Aunque en el sobre pone que se puede utilizar con leche o con agua, yo lo diluí en agua puesto que ya incluye leche en polvo y la verdad es que me ha sorprendido bastante el resultado.


Aunque lo del café es algo muy personal y a cada uno le gusta de una manera (más o menos fuerte, con más o menos leche, con azúcar, sacarina o sin nada, etc.) la verdad es que me ha gustado mucho el resultado puesto que, en mi opinión, lo que prima aquí es la comodidad: puedes tomarte un café en cualquier sitio porque solo necesitas un vaso con agua caliente. 

Yo soy bastante exquisita en cuanto al café, normalmente solo suelo tomar el de cafetería y en casa utilizo una cafetera de cápsulas con la que estoy muy contenta. De todas maneras, estos sobres me parecen muy prácticos para llevar en el bolso o utilizar en un momento en el que tengas que tomarte tu dosis de cafeína rápida antes de salir de casa. Me parece genial que en vez de limitarse a copiar todo el rato los mismos productos o a realizar pequeñas modificaciones, se molesten en innovar y ofrecer a los consumidores otras opciones diferentes a las que ya se comercializan.



2 comentarios:

  1. Yo también participé pero no me toco jejeje.

    Un bso

    ResponderEliminar
  2. ¿No? Bueno, seguro que otra vez tienes más suerte... Yo ya llevaba unos meses sin probar nada ;)

    ResponderEliminar