miércoles, 4 de junio de 2014

Exfoliante suave Biosource de Biotherm

Hace unas semanas me acerqué a la perfumería a comprarme un exfoliante. En principio, tenía pensado mirar los que tenía Clinique pero al final opté por probar uno de Biotherm, una marca de la que me han hablado bastante bien y tiene muy pinta pero todavía no había probado nada. Aproveché que al realizar una compra de un producto de la marca me regalaban un neceser con varias muestras para así conocer qué otros productos ofrece.

El exfoliante que adquirí fue el Biosource, cuyo precio es de 24,50 € por 150 ml. Aunque también me enseñaron el que se llama Biopur, me dijeron que Biosource es mucho más suave y me vendría mejor al tener la piel sensible.


En realidad, se trata de una mezcla de limpiador y exfoliante de color azul verdoso. Por eso es más adecuado para pieles sensibles, contiene menos partículas exfoliantes que los productos habituales de exfoliación. Al mezclarlo con agua, se forma una espuma que extendemos por el rostro (sobre todo por la frente, la nariz y la barbilla) y luego aclaramos con agua templada.

La verdad es que al estar a caballo entre un limpiador y un exfoliante, puede no complacer a aquellas que busquen exfoliar la piel en profundidad. En mi caso, como simplemente buscaba llevar a cabo una ligera exfoliación, por el momento, me ha convencido bastante. Además, al ser bastante suave y ligero se puede utilizar cada dos días en vez de emplear el limpiador habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario