viernes, 13 de junio de 2014

Projecto Braun: Satin-Hair ST780 SensoCare

Hoy os quiero hablar del segundo producto que incluía el Proyecto Braun: la plancha de pelo Satin-Hair ST780 SensoCare.



En primer lugar, lo que más me ha llamado la atención de esta plancha es que puede personalizarse en función de las características de tu pelo. Esto es muy útil cuando es siempre la misma persona la que la utiliza. Cuando la empleamos por primera vez, creamos un perfil en función de las características de nuestro pelo: largura, finura y si está o no teñido. De esta manera, en cuanto encendemos la plancha en sucesivas ocasiones, ya está configurada para usarse de acuerdo con nuestro perfil. Por otro lado, si una persona diferente la utiliza, únicamente hay que seleccionar la temperatura en el modo de funcionamiento manual. 

Además, este modelo incorpora la tecnología SensoCare: los sensores que están integrados en las placas detectan el nivel de humedad de cada mechón y, de esta manera, se ajusta la temperatura necesaria de la raíz a las puntas. Esto me ha parecido muy interesante porque siempre tendemos a poner la temperatura de la plancha al máximo para acabar antes y es algo muy perjudicial para nuestro cabello.

Respecto a las placas cerámicas, son de Nanoglide y permiten un deslizamiento tres veces más suave al de las planchas convencionales, lo que también favorece que se minimice el daño que sufre nuestro cabello.



Por último, yo, hasta ahora, utilizaba una plancha de la misma marca que compré hace varios años y la verdad es que he notado bastante la diferencia. Mi cabello está menos crespo y el look es más natural. Además, he probado a hacer ondas y me ha gustado el resultado porque quedan bien marcadas y duran. De todas maneras, tengo amigas que normalmente usan planchas de la marca GHD y han probado esta y, aunque les gusta la idea de poder personalizarlas y les ha atraído el producto, por lo general, prefieren las que tienen porque dicen que el cabello permanece liso durante más tiempo y con un mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario