jueves, 5 de junio de 2014

Proyecto Braun: Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979

Hace, más o menos, un mes me seleccionaron para participar en el proyecto Braun del Club de Embajadoras y tuve la enorme suerte de que me enviaran un paquete con la plancha de pelo Satin-Hair 7 SensoCare ST780 (os hablaré de ella en otra entrada) y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979. Además, esta incluía cuatro cabezales de depilación, cuatro de exfoliación y cuatro de limpieza facial para que probáramos con nuestras amigas. La verdad es que, desde el principio, me pareció que el proyecto era una pasada y tenía muchas ganas de que me escogieran, así que os podéis imaginar mi alegría cuando vi el paquete.


En cuanto a las características del producto, Braun ha diseñado un completísimo conjunto destinado a la depilación, exfoliación y limpieza que se puede utilizar tanto en seco como en la ducha. El tiempo de carga es de una hora y permite hasta 40 minutos de uso.

Concretamente, la depiladora cuenta con 40 pinzas que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm y posee un sistema de masaje, luz y cabezal pivotante, como ya ocurría con las últimas versiones de la Silk-épil.

Respecto al cabezal exfoliante, sus 10 000 filamentos finos eliminan las células muertas, estimulan la regeneración de la piel y dejan una piel limpia y suave lista para la hidratación.

Por último, esta edición también incluye un cepillo de limpieza facial que elimina las impurezas y el maquillaje en solo un minuto en la zona de las mejillas, la zona T y la barbilla. Los microfilamentos llevan a cabo una suave exfoliación y se puede ajustar la velocidad en función de la sensibilidad de nuestra piel.


En mi caso, concretamente, me ha parecido que se trata de un conjunto muy completo ya que, en un solo neceser, puedes guardar lo necesario para depilarte y exfoliar la piel. La depiladora me ha parecido similar a otras de Braun que ya había probado antes pero me encanta el cabezal de exfoliación que puede emplearse bajo la ducha. Además, de cara al verano, me parece bastante importante ir preparando la piel y la exfoliación es el primer paso.

Por otro lado, estaba buscando un cepillo de limpieza facial y la verdad es que este ha cumplido con mis expectativas. Tengo la piel bastante sensible y lo utilizo únicamente un par de días a la semana pero, por ahora, estoy encantada con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario